3.500 euros al mes por viajar por todo el mundo

el

Una compañía aérea islandesa de bajo coste ha publicado en su página web una oferta laboral en la que busca a dos personas para recorrer el mundo cobrando 3.500 euros al mes por ello y alojándose en los mejores hoteles del mundo. A cambio, los viajantes deben ser capaces de contar su experiencia en el blog de la empresa en formato de vídeo.

Entre los requisitos que hay que reunir para poder optar a la plaza, hay que rellenar el formulario adjunto en la página web de la compañía. Además de ofrecer los datos personales, también hay que subir un vídeo de menos de dos minutos en el que el candidato cuente su experiencia durante alguno de sus viajes y demuestre de lo que es capaz.

En el caso de ser seleccionado, el candidato tendría que mudarse a Islandia entre el 1 de junio y el 15 de agosto. Allí, la aerolínea le ofrecerá un salario mensual -de los 3.500 euros mencionados- y un apartamento en el centro de Reykjavik. Desde allí, el elegido viajará a los destinos atendidos por la aerolínea en Europa y Norteamérica, además de destinos locales en Islandia. Así, como quien no quiere la cosa, ya nos han planeado unas vacaciones de verano en las que nos tocará trabajar, pero no nos daremos ni cuenta.

Durante esos meses, cada viajero -el seleccionado y el acompañante- percibiría el sueldo, el apartamento, el transporte y los tours concertados alrededor de Islandia. La compañía también se encarga de sufragar los gastos de viaje y estancia cada vez que se visite un destino.

Reportajes en vídeo como trabajo

La obligación laboral es grabar un reportaje audiovisual de cada uno de los viajes que el nuevo empleado realice durante esos tres meses. Un reportaje que será subido a la página web de la compañía y en el que el viajante debe contar sus experiencias y aventuras.

Todo aquel que quiera participar en la oferta deberá registrarse antes del 14 de mayo. La aerolínea dará a conocer los vencedores el próximo 18 de mayo, apenas unas semanas antes de empezar la aventura.

Me he asegurado de publicar esta entrada cuando yo ya he mandado mi solicitud. Para que no me salgan posibles competidores 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s