Hej, hej!

“Hej, hej!” es la forma de saludo más conocida en Escandinavia. No controlo todos los idiomas hablados en esta misteriosa y atractiva región del mundo, pero sí conozco cosas sobre esos cinco países.

P1020256

Me llamo Irene Liñán Fernández, tengo 25 años y soy periodista. Después de pasar por la Cadena SER (por si alguien quiere leerme, aquí os dejo mis piezas) y la Escuela de Periodismo de El País, ahora trabajo en un departamento de comunicación. Pero lo mío sigue siendo el Periodismo. Me van los riesgos 😛

Amo los idiomas (controlo cinco, aparte del español), los viajes, la fotografía, la escritura, la lectura, los animales, la naturaleza y la astronomía (sí). Tuve la suerte de vivir en Escandinavia y de cultivar todas esas pasiones al mismo tiempo.

Un periodista de El País leyó un artículo mío sobre un acontecimiento en Suecia. “Yo no tenía ni idea de que estaba pasando esto”, me dijo. “De haber llevado tú un blog, probablemente, te habría pedido que me escribieras el artículo”. Me quedé con la copla y aquí estoy 🙂

Éste es el resultado de la mejor etapa de mi vida: actualidad (ya se sabe los periodistas) y leyendas que confluyen en una novela por entregas basada en mi experiencia personal allí. Creo que todo quedará más claro cuando comencéis a leer. Espero que os guste. Välkommen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s